QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de médicos especializados en cirugía oftalmológica y estética periocular, dedicados al cuidado del bienestar ocular y la calidad de la visión.

Nos comprometemos diariamente a brindar la mejor atención medica especializada y personalizada.

Nuestra misión se centra en mejorar la calidad de vida de las personas., buscando la opción terapéutica mas adecuada, con tecnología de punta y calidez humana.

Ponemos a su disposición la tecnología, la trayectoria y la confianza.

Contamos con las herramientas, las habilidades y un actualizado conocimiento necesarios para afrontar las diferentes afecciones oculares.

Estamos ubicados en pleno corazón de Belgrano en un espacio moderno y cómodo con el equipamiento tecnológico mas avanzado para diagnostico, tratamiento y prevención.

Dr. Gustavo A. Goldman

Dr. Gustavo A. Goldman

Médico oftalmólogo recertificado en dos oportunidades.
Miembro del Consejo Argentino de Oftalmología.
Miembro de la American Academy of Ophthalmology.
Jefe de servicio de oftalmología del Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía.

Ver cv completo

Dr. Julian Schvartzberg

Dr. Julian Schvartzberg

El Dr. Julian Schvartzberg se recibió con diploma de honor en la Facultad de Medicina de la Universidad Maimonides en el año 2000. Realizó su formación de posgrado y obtuvo su titulo de médico especialista en oftalmología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Título avalado y certificado por el Ministerio de Salud de la República Argentina y por la Asociación Médica Argentina (AMA).

Ver cv completo